NUEVO HOGAR Imagen de portada

ASCONTA INVERSIONES, S.L.

Calle Colón, 47, 16002 Cuenca, SpainVer en el mapa
contact icon
GRACIAS!

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Cerrar

Contactanos

ASCONTA INVERSIONES, S.L.

Calle Colón, 47, 16002 Cuenca, SpainVer en el mapa
contact iconChat en vivo
GRACIAS!

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

x cerrar

NUEVO HOGARSeguros Para El Hogar

En referencia al seguro de hogar, ponemos a tu disposición una completa gama de seguros para proteger el lugar donde buscas tranquilidad y seguridad. Puesto que la casa es el bien patrimonial más importante y al cual destinamos gran parte de nuestra renta.

GENERALI Hogar, es un seguro multirriesgo para la vivienda, concebido para adaptarse a los distintos tipos de vivienda y cliente. Una vivienda puede tener distintos usos, por ello la principal característica de este seguro es que la estructura de garantías y coberturas depende del "uso de la vivienda", lo que facilita la creación de un seguro a tu medida.

Además, las 24h de los 365 días del año, tendrás a tu disposición una organización profesional y experta para atender cualquier urgencia en función de las coberturas contratadas en tu seguro de hogar.

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar
x

GENERALI tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada a través del presente formulario. Sus datos no se cederán a terceros.

Le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, acreditando su identidad en la siguiente dirección:

Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros, Calle Orense, 2 28020 Madrid,

o al siguiente email:

dataprotection.es@generali.com.

Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad en la siguiente web:

Politica de privacidad